#TBT “El pasado nunca muere, ni siquiera es pasado”

15 febrero, 2016

#TBT “El pasado nunca muere, ni siquiera es pasado” de Antonieta Calandriello destaca la nostalgia de momentos inolvidables en su obra.

#TBT es una muestra dedicada a los libros y a las palabras Antonieta señala: “me permitió visitar bibliotecas, escudriñar recuerdos del pasado de otros y del mío propio, revivir esas historias algunas gratas y otras no tanto. Personas que se fueron dejando solo un libro y unas palabras estampadas en ese momento con mucho afecto, que vuelven a nosotros solo de forma furtiva y ocasional”

La artista señala “Cuando algo se repite en nuestra vida la mente y el alma avisan: el peligro se acerca, te acecha, debes hacer algo. ¿Pero qué hacer cuando ves que es muy probable que puedas volver a repetir los errores del pasado? ¿Qué hacer si el dolor no ha provocado en ti la reacción adecuada y lógica? ¿Qué hacer cuando tienes la mínima duda de que quien te hizo daño en el pasado pueda volver a hacértelo? ¿Qué hacer cuando sientes que ese alguien sigue siendo tu presente?”. 

Antonieta Calandriello

Nació en Caracas, Venezuela en Abril de 1978, reside en Maracaibo desde 1988, es Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo Audiovisual (LUZ) egresada en el 2002. Tiene amplia experiencia en la dirección, producción de eventos especiales y relaciones públicas. Vivió en Italia del 2002 al 2006 para aprender hablar italiano y accidentalmente trabajar en varios rubros del sector moda, tales como: atención clientes vip, montaje de show room, manejo de comunicaciones para varias marcas, tales como: Gucci, Trussardi, Moschino, Furla, Armani, etc. Posee un Diplomado de Arquitectura, Diseño y Arte (FAC. Arquitectura de LUZ) 2013. Desde el 2009 hasta la actualidad Director de relaciones públicas y negocios en Caribe Atómico.

 

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
04/02/2016

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Espacio Alternativo MACZUL+Kristoff

Artista: