“La Habitación”

"La Habitación es el espacio que guarda la memoria, es un viaje al recuerdo."

6 noviembre, 2015

MACZUL invita a la proyección de “La Habitación” de Alicia Caldera

Como parte de la celebración de FotoMaracaibo 2015 el Museo de Arte contemporáneo del Zulia invita a la video proyección de “La Habitación” de la artista zuliana Alicia Caldera, el sábado 7 de noviembre en la fachada de #NuestroMuseo.

Caldera señala: La Habitación es el espacio que guarda la memoria, es un viaje al recuerdo. Una invitación a recorrer los paisajes de la vida. La Habitación es una reflexión nostálgica y contemplativa de la idea de exilio, de movilidad, que aunque voluntario, va dejando la marca de la no pertenencia.

invitacion_lahabitacion

Alicia Caldera es licenciada en Ciencias Políticas con una especialización en fotografía de la Universidad Nacional de Colombia. Desde el 2006 residenciada en Bogotá, Colombia. Dentro de sus exposiciones destacan las realizadas en  Museo de Arte contemporáneo de Bogotá, Casa de América en Madrid – España.

El video se podrá disfrutar este sábado 7 de noviembre, a las 6:30 de la noche, como parte de las actividades que se estarán realizando en el sábado de inauguración de #NuestroMuseo. Los invitamos a que no se pierdan ‘La Habitación’, y disfruten de todas las actividades que ofrecemos para ustedes.

La entrada es gratuita, contamos con amplio estacionamiento, vigilancia y somos área segura AMI (Atención Médica Inmediata para todos nuestros visitantes)

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

 

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
07/11/2015

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Fachada

Artista:
Alicia Caldera