Ferne Festival Itinerante de Música Electrónica para Visuales Versiones cortas

1 diciembre, 2020

Inauguramos la segunda edición de Ferne

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, en el marco de la celebración de su 22 aniversario, y como parte de su programa “Intervenciones Sonoras, Los sonidos del arte en la red”, los invita a partir de hoy 30 de noviembre de 2020, con mucho entusiasmo, a disfrutar de Ferne2020 II.

Ferne es un Festival Itinerante de Música Electrónica para Visuales Versiones cortas, un concierto de 7 proyectos creadores de composiciones musicales y electrónicas (realizadas mayormente con instrumentos y medios electrónicos y digitales) dirigidas especialmente a audiovisuales: documentales, películas, comerciales, cortos animados o artísticos, que contará además con proyecciones de producciones visuales que realcen la presentación musical.

Esta edición estará disponible desde hoy en Youtube. Cuenta con 7 participaciones: 6 proyectos y productores zulianos, 1 proyecto de Caracas de renombre internacional:
Miguel Noya @etnoneuro
Marlon Medina @FCKM4C Enrique Rincón Canaán @eCanaan_ José Paris @joseparismusic
Monte Espina (Ernesto Montiel y Miguel Espinel) @montielster @espinelma con visuales de @aquileshadjis Mario Labarca @marioarteyvida
Eduardo Briceño.

El Festival está dirigido a personas relacionadas con trabajos creativos, estudiantes de medios audiovisuales y al público en general. FERNE 2020 II cuenta con el valioso apoyo de la Dirección de Cultura de LUZ @culturaluz , @cineclubluz ; Cingaro Cine @cingarocine y @artemisaproduccionesvzla .
Organizado por @ethcorecords.

 

Link de acceso: ethcorecords.com/ferne-maczul 


#ElMaczul #Ferne #MúsicaElectrónica
#ArteDigital #MúsicayVideo

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
01/12/2020

Fecha Fin:
28/02/2021

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Programa de exposiciones virtuales

Artista:
Varios Artistas