Comics y Viñetas 

inauguración jueves 14 de abril de 2016 a las 7:00 de la noche

11 abril, 2016

El espacio Alternativo MACZUL Kristoff recibe la exposición “Comics y Viñetas” de Carlos Luis Sánchez Becerra

En esta ocasión el trabajo de Sánchez Becerra está bajo la curaduría y museografía de Jimmy Yánez quien señala: “Con un surrealismo muy venezolano, como cuando se dice que Maracaibo es surrealista, el artista plástico extrae de la realidad los temas que pueden ir desde la adoración a la popular Lila Morillo, a un cuento tan conocido (El diente roto) del escritor venezolano Pedro Emilio Coll, a las palabras e intertextos del artista surrealista zuliano José Ramón Sánchez.

 Así entre literatura y pintura, Carlos nos dice que escribe pintando. Y en ese doble efecto hace que emplee la ironía, el juego de palabras, las homonimias; por ejemplo dejándose llevar por sus apellidos: Becerra se anexa a un escrito que dice: “ser sagrada en India es de BECERRA”

La muestra la constituyen 42 obras pictóricas.

Sánchez Becerra, nació en Maracaibo estado Zulia en 1987, Licenciado en artes Plásticas mención pintura de la Facultad Experimental de Arte de La Universidad del Zulia, cuenta con preparación y experiencia en danza contemporánea, ballet y teatro.  De sus exposiciones individuales destacan “Antología Breve” Republica de Guarimure. Carora, Edo. Lara. 2014, “Pulsiones Cotidianas” Organización Nelson Garrido. Caracas. 2012, “Teátricos y circenses” Pilopez Pilates. Las Mercedes. Caracas 2012.

Ha Participado en más de 200 muestras colectivas las más recientes: Proyecto Pixeles. GBG Arts. Caracas (2015), Feria Internacional de Arte de Maracaibo. CAMLB (2015), XI Salón regional de Jóvenes Artistas. Museo de arte contemporáneo del Zulia (2014).

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
14/04/2016

Fecha Fin:
22/05/2016

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Espacio Alternativo MACZUL+Kristoff

Artista:
Carlos Luis Sánchez Becerra