EQUIPO MACZUL, THALÍA SÁNCHEZ

26 febrero, 2021

Pertenecer a la Coordinación de Prensa es una experiencia que nos acerca directamente a los artistas, en cada entrevista, conversación y recorrido para conocer a fondo su obra. Es algo que nos llena en lo profesional y humano, una vivencia inolvidable para todo periodista apasionado del entorno cultural. 

Desde cubrir un #SabadoDeInauguracion hasta presentar el evento en la #SalaAlternativaMACZUL-Kristoff es de los momentos más gratos que se viven.  Trabajar en el Museo es cosechar anécdotas a diario, es estar en constante aprendizaje, nutrir el espíritu y disponer el corazón en todos los eventos. 

Estar dentro es saborear el proceso desde cerca, disfrutar cuando se hace el registro fotográfico del montaje, vivir el detrás de escena y luego apreciar el trabajo final es llenarse de satisfacción y orgullo. Agradezco a mi casa por abrirme sus puertas y enseñarme lo amplio que es el camino del Arte Contemporáneo en nuestro país. “El MACZUL nos permite ese acercamiento profundo con el arte y la cultura, es el recinto cuyas salas nos transportan a mundos insospechados, a conocer las miradas reflexivas de los artistas: Es un ejercicio permanente en el que aflora nuestra propia sensibilidad”.

Thalía Sánchez

Asistente de Prensa

#ElMaczul #EquipoMaczul #prensamaczul