EQUIPO MACZUL, MAYERLING SÁNCHEZ TORRES

26 febrero, 2021

Desde la Coordinación de Prensa mantenemos informado a nuestro público acerca de la programación, actividades y eventos del Museo, todo esto a través de las redes sociales y la página web www.maczul.org.ve. Así mismo, mantenemos una  alianza con los medios de comunicación de la región, periódicos digitales y emisoras radiales, quienes nos reciben amablemente y  difunden nuestras actividades culturales.

En lo personal, este período en el MACZUL ha sido increíblemente enriquecedor, porque todos y cada uno de los integrantes del #EquipoMaczul tenemos el inmenso privilegio de recorrer este recinto dedicado a la difusión del arte y la cultura. Un espacio abierto a la pluralidad, una casa que considero mía y de todos los zulianos, donde podemos disfrutar, aprender, compartir y promover las distintas manifestaciones culturales.

El MACZUL es una casa grande, cuyas puertas se abren para el encuentro, el diálogo y la apreciación del arte contemporáneo venezolano. Es una experiencia única a la que todos estamos invitados a entrar.

Mayerling Sánchez Torres

Licenciada en Comunicación Social

Coordinadora de Prensa

#ElMaczul #EquipoMaczul #CoordinaciondePrensa #ArteyCultura