MACZUL invita a #SábadoDeInauguración el 19 de agosto de 2017

Entrada por colaboración 1000 bs.

14 agosto, 2017

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia sigue luchando por salir adelante, apostando por el arte y la cultura motores de la recuperación social de las naciones. Como parte de la programación 2017 invita a la inauguración de tres nuevas exposiciones el sábado 19 de agosto de 2017 a las 11:00 de la mañana, entrada por colaboración 1000 bs.

 

Inauguraciones

En la sala baja: en su edición 13° el MACZUL presenta el Salón Nacional de Jóvenes Artistas, en la cual participaron más de 40 artistas de toda Venezuela, con obras en las cuales plantearon  pintura, escultura, dibujo digital, videoarte, instalaciones, fotografía y textil.

El Jurado de preselección estaba conformado por: María Verónica Machado (artista transdisciplinaria, arquitecto, profesora e investigadora en arte, arquitectura y diseño contemporáneos), Nathiam Vega (Museóloga) y Félix Suazo (Crítico de arte, investigador y curador).

En la sala alterna: “Cuantificable” de Corina Höher, artista venezolana radicada en Miami quien presenta su primera individual en Venezuela,  curaduría y museografía Cerquone Proyect.

En sala 3: “Manual TATLIN. Una lectura desde el tremedal” de Juan Carlos Rodríguez, bajo el acompañamiento y diálogos curatoriales de Gerardo Zavarce. La exposición consiste en presentar un manual en ocho partes, como guía para construir la torre de Tatlin.

En el CIDAC: Se presentara la obra del mes llamada “Venezuela Derramada” del artista Víctor Valera

Terraza MACZUL

Pre inauguración de la Terraza MACZUL por Café TOTUMA el público asistente podrá disfrutar de las opciones que trae el menú de este nuevo espacio dentro del museo.

Durante el #SábadoDeInauguración tendremos el apoyo de seguridad por parte de la Dirección de seguridad integral de la Universidad del Zulia y el patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana para el resguardo de las instalaciones del museo y todos los asistentes.

Tu visita nos ayuda a seguir adelante “Rescatemos Arte y Cultura” #VenAlMuseo