Ganadores de la segunda edición de ESCOLARTE

26 junio, 2017

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia entrego los premios a los ganadores de la 2da edición de ESCOLARTE, el jurado conformado por Neydalid Molero, Juan Barboza y Luisandra Briceño revisaron las 82 obras ingresadas por los estudiantes de las 26 instituciones inscritas, acordaron seleccionar la cantidad de 9 obras como premiadas en las siguientes posiciones:

Primer Premio: Lara García con la obra “La desesperación que nos salva” del Colegio Bella Vista; Segundo Premio: Adriana Quintero con la obra “Distante” del Colegio Bellas Artes; Tercer Premio: Mónica Lago con la obra “Suerte” del Colegio Bella Vista.

De igual manera otorgaron menciones de honor a: Paola Villarreal por su obra “La melodía universal” del Colegio U.E. La Presentación; Valentina Acevedo por su obra “Los rostros de la verdad” del Colegio Bellas Artes; David Bitar “Forgeting” del Colegio Bella Vista; Sandra Maestre con su obra “Arquitectura abstracta” del Colegio Bella Vista; Víctor Cruz con su obra “Mirada de los elementos” del Colegio Escuela de Arte Carlos Parra Bernal; Sebastián Domínguez con su obra “Aguadrops” del Colegio: Bellas Artes

Además de los ganadores del concurso, el jurado reconoció a las instituciones educativas con una destacada participación: Colegio Bellas Artes, Colegio Bella Vista, Colegio La Presentación y U.E.A. Antonia Esteller. Y la colaboración destacada de los profesores: Silvia Carrasquero del Colegio San Francisco de Asís, Jesús Bracho de la Escuela de Arte Carlos Parra Bernal y María Finol del Colegio Fe y Alegría “Elba Estrada Foster”.