Paula Fernández Velasco presenta ÁCIDO en el Espacio Alternativo MACZUL – Kristosff

23 enero, 2017

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia inicia su programación expositiva 2017 con la inauguración de la muestra ÁCIDO de la artista Paula Fernández Velasco el 2 de febrero a las 7:00 pm en el Espacio Alternativo MACZUL – Kristoff

invitacion-acido

Siendo su primera exposición en Venezuela Fernández Velasco presenta: “Ácido” es el comienzo de la quinta serie de expresionismo abstracto de la artista visual. Se caracteriza por su aspecto controversial al experimentar con dos medios de pinturas contrastes, en este caso la acuarela y el acrílico.  Combinando el acrílico que es un medio basado en control, junto con la libertad de la acuarela permitiendo que el color se desenvuelva de manera protagonista e impredecible, dando una visión abstracta diferente a cada espectador.

Paula Fernandez Velasco es una artista venezolana graduada de la Miami University of Art & Design, Miami, FL. estudio en la escuela de artes “Julio Arraga”. La pintura se convirtió en su actividad constante a partir de los 17, cuando comenzó a desarrollar la que se convertiría en su primera serie, “Celebration of the feminine”. A esta le siguieron “The Garden Series” un compendio de cuadros que buscan representar la naturaleza desde el punto de la esencia del paisaje, y “Color Behavior”, en la que la artista experimentó con el color creando degradaciones lineales. Estas series le han permitido, en tan solo cuatro años, participar en ocho exposiciones en las localidades de Wynwood y Design District de Miami. En el año 2016 comenzó su serie “Numbers” donde empezó a experimentar con medios nuevos como la acuarela, la que la llevo a realizar “Ácido” donde mezcla medios diferentes simultáneamente.

Para conocer más de su trabajo visita www.fernandezvelasco.com. Facebook paula fernandez.

La inauguración contara con la participación musical de los DJ´s  @calmenorama y @delrey. La invitación es para el jueves 2 de febrero de 2017 a las 7:00 de la noche a la inauguración de la exposición ÁCIDO de Paula Fernández Velasco en el espacio alternativo MACZUL Kristoff. Entrada gratis.