El espacio alternativo MACZUL-MARUMA presenta la exposición “Maracaibo es Vida” 

29 noviembre, 2016
El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, la Fundación Maracaibo es Vida y el Crowne Plaza Maruma invitan el miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 7:00 de la noche a la inauguración de la exposición “Maracaibo es Vida” en el Espacio Alternativo MACZUL- MARUMA. Entrada gratuita
“Maracaibo es Vida”; es un proyecto de promoción artístico – cultural abierto a todo el público venezolano y a cualquier organización interesada en potenciar los valores turísticos, artísticos y culturales de la ciudad.
Este año la Fundación Maracaibo es Vida organizo un  concurso digital de fotografía donde todo el público  mayor de 18 años tuvo la oportunidad de establecer la visión sincrónica del marabino y sus vivencias del día a día, a través de imágenes representativas desde el lente de una cámara o teléfono móvil.
El público asistente podrá disfrutar de las fotografías de: Marcial Quintero, Valeria León, Andreaina Luzardo, Kendry Daniel Borges Bernal, Sofía Lauretta, Carla Montilla, Laura Valeria Larreal Díaz, Ángel Ramírez, Laura Valeria Larreal Díaz, Emigdio José Angulo Soto, Iriana Ch. Urdaneta, Rafael Andrés González Bohórquez, Fernando Viloria, Rossmary Labarca, Fernando Viloria, Rosa Johana González Rincón, Marcos Guales, Jesús Gabriel Perdomo Silva, Zulima González, Andrés C. Tremont, Jonathan Chirinos, Laura Cristina Ramírez Mavares, Andrea De Oliveira y Cinthia Saraí Rincón Colina
invitacion-mcbo-es-vida
La invitación es para el miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 7:00 de la noche a la inauguración de la exposición colectiva de fotografía “Maracaibo es Vida” en el espacio alternativo MACZUL-MARUMA. Entrada gratis.