MACZUL, BOD y Crowne Plaza Maruma invitan a la exposición colectiva Salón de la Cultura BOD Ganadores 2012 – 2015

10 junio, 2016

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia sigue expandiendo su compromiso con el arte y la cultura, inaugurando en esta oportunidad el convenio realizado con el Hotel Crowne Plaza Maruma, el cual de ahora en adelante se suma a la plataforma expositiva itinerante del MACZUL.

La exposición inaugural de este convenio gracias al Banco Occidental de Descuento; será una muestra colectiva con los ganadores de las ediciones del Salón Cultural BOD 2012 – 2015, el próximo 16 de junio a partir de las 7 pm en los espacios del Hotel Crowne Plaza Maruma, quienes se unen a los #AmigosMACZUL.

En sus cuatro ediciones, el Salón de la cultura B.O.D. ha promovido la creación de propuestas gráficas digitales que llevan a la reflexión y a la toma de conciencia, las cuales han funcionado como vehículo para la difusión del gentilicio zuliano, los valores sociales y las tradiciones venezolanas.

La invitación es para el jueves 16 de junio de 2016 a las 7 de la noche en los espacios del Hotel Crowne Plaza Maruma, la entrada es gratuita, se realizara además un brindis para compartir con todos los asistentes.

Salon-BOD

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo