En el Espacio Alternativo MACZUL + Kristoff Betzaida Sánchez presenta “INFRARROJO, un viaje a través de mi lente”

23 mayo, 2016

Desde el jueves 26 de mayo de 2016 a las 7 de la noche, el espacio Alternativo MACZUL Kristoff presentara la exposición “INFRARROJO, un viaje a través de mi lente” fotografías de Betzaida Sánchez Guerra

Bajo la Curaduría y texto de María Teresa Govea Meoz. La museografía está a cargo de Hely Sandro Molero y Jean Carlos Leal.

Sánchez Guerra señala en relación a su obra plasmada en INFRARROJO “Cada rincón del mundo es especial, sólo hay que tener nuevos ojos para poder descubrirlo. Siempre llevo el deseo de encontrar la diferencia en donde el hombre haya dejado su huella”. 

La “luz, el movimiento y la técnica del infrarrojo” son el valor determinante para el desarrollo de mi trabajo, son los protagonistas iniciales del mismo.

María Teresa Govea-Meoz  en el texto curatorial señala: El Paisaje que nos presenta Betzaida es dado por su lente que así lo contempla, que percibe el medio circundante de forma sesgada a la realidad en función de sus valores culturales, sus experiencias y sus aspiraciones. Una abstracción en su sentido pleno, es más profunda y busca una belleza real.

Betzaida Sánchez es diseñador gráfico nacida en Caracas el 15 de noviembre de 1970. Egresada de la escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas de la Universidad “José María Vargas” en 1996. Realizo estudios de fotografía en la misma universidad con el profesor, fotógrafo, cineasta y abogado Juan Vicente Gómez y estudios de dibujo, pintura y color con el arquitecto Carlos Clawoua. Actualmente dirige el GRUPO CALIPTRATUS, C.A.

infrarojo betzaida sanchez1

Dentro de su experiencia expositiva destaca su participación en: “III Salón de Proyectos Fotográficos Espacio GAF, una selección Galería de Arte Nacional de Caracas (GAN) 2015 – 2016, MERIDAFOTO – 2015, Exposición “Dos visiones, dos ciudades” (Colectiva en dúo con Jenny Abreu Riera) Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana – Sept. 2015, Muestra “Visiones particulares” “VERA espacio y diseño” 2015, Bienal Arturo Michelena #66 y la 10ma BIENAL NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DEL MUNICIPIO GIRARDOT 2014.

La invitación es para el jueves 26 de mayo de 2016 a las 7:00 de la noche a la inauguración en el Espacio alternativo MACZUL Kristoff, de “INFRARROJO, un viaje a través de mi lente” de Betzaida Sánchez Guerra. Entrada gratis. La inauguración contara con la musicalización de los Djs DjGinoAzuero y DjDelRey del Colectivo #ClubBass

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo