Sábado Infantil en #NuestroMuseo

4 mayo, 2016

En el marco del Día del Artista Plástico Nacional, que se celebra en honor al natalicio de Armando Reverón, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita al Concurso de Arte del Sábado Infantil, este 7 de mayo en el Auditorio y Plaza Cubierta del museo a partir de las 10 de la mañana.

Los asistentes disfrutarán de una obra teatral acerca de la vida de Armando Reverón a cargo de la Academia Barikai, malabares y más diversión con las actuaciones de Payaso Wattón y Tío Koala. Asimismo, a los participantes se les facilitarán los materiales para realizar sus obras de arte. El concurso es abierto para niños y niñas de 4 a 10 años (nacidos hasta el 31 de diciembre de 2006). Además de pasar un día artístico y divertido, los ganadores se llevarán excelentes premios. La participación es gratuita.

Papá y representante, trae a tu niño y disfruten en familia el Día Del Artista Plástico Nacional en MACZUL. Para más información visita las redes sociales @elmaczul en twitter e instagram y facebook MuseoMACZUL.

sabado infanti 07 (1)