MACZUL invita a la Inauguración de la exposición “Después del Mar” de Camilo Barboza Soto

23 abril, 2016

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la inauguración de la exposición “Después del Mar” de Camilo Barboza Soto el sábado 30 de abril de 2016 en la sala lateral

Barboza Soto quien ha sido seleccionado este año para la beca de la CPPCisneros en Soma Summer en México, trae al MACZUL su más reciente muestra que esta compuesta de una ambientación de varios medios, collage, pintura, vídeo, objetos encontrados y sonido.

Según Barboza Soto la idea es que el público se sumerja en una experiencia donde los tonos azules y las imágenes, los restos y remanentes de la civilización se desvelan.

invitacion camilo barboza

La exposición está bajo la curaduría de Lorena González Inneco

Camilo Barboza Soto (1983) Vive y trabaja en Maracaibo – Venezuela. Actualmente cursa estudios de Arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta en la ciudad de Maracaibo. Paralelo a esto ha desarrollado talleres libres de pintura, grabado, video, escultura, ensamblaje entre otros.

Dentro de su amplia cartera de exposiciones destacan; Individuales: El ahora insiste. Centro Bellas Artes – Ateneo de Maracaibo. Maracaibo (2015). Medios hábiles para una Combustión espontánea. Al Borde. Maracaibo (2012). Rayos y Claros. Carmen Araujo Arte. Caracas (2011).

Exposiciones colectivas: 8ª Feira Tijuana de Arte Impressa. São Paulo, Brasil (2015). Arco Madrid. Sección ‘As Tables are Shelves’. Carmen Araujo Arte. Madrid, España (2015). Arco Madrid. Sección ‘As Tables are Shelves’. Carmen Araujo Arte. Madrid, España (2015.

La invitación es para el sábado 30 de abril de 2016 a las 5 de la tarde a la inauguración de la exposición “Después del Mar” de Camilo Barboza Soto quien sostendrá un encuentro con los asistentes en el marco de “A Sala Abierta”. La entrada es gratuita, contamos con amplio estacionamiento, vigilancia y somos área segura AMI (Atención Médica Inmediata para todos nuestros visitantes)

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo