MACZUL invita a la Inauguración de ESCOLARTE

23 abril, 2016

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la inauguración de la exposición de ESCOLARTE en su primera edición, el sábado 30 de abril de 2016 a las 4 de la tarde, en la sala 1PB, en el marco de la Fiesta del Arte #SábadoDeInauguración

ESCOLARTE es el primer Concurso de Arte Juvenil MACZUL en el cual participaron estudiantes de los colegios del Zulia con edades comprendidas entre los 11 y 17 años.

Escolarte_SELECCIONADOS2 (1)

El objetivo de ESCOLARTE es fomentar los valores artísticos contemporáneos en los jóvenes de la región, contribuyendo así a la formación de una conciencia artística cultural, motivando a la comunidad y a las escuelas, a ser participe en el desarrollo de las actividades culturales de #NuestroMuseo.

El jurado conformado por Hely Sandro Molero, María Verónica Machado, Elsy Zarvarce y Loanna Hernández, selecciono las obras de 41 jóvenes artistas:

Jesús Gedler, Rachel Hernández, María Brito, Bárbara Gandica, Nicolás Ferrer, Avril Cárdenas, Valeria Delgado, Ivanna López, Melany García, Rhona Parra, Victoria Morales, Andrés González, Adriana Semprum, Fabiana Galué, Alessandra Escobar, Clarissa Fernández, Carolina Noroño, Vivian Vanessa Reyes, María A. Urdaneta, Manuel Casanova, Rodman Romero, Tiffany Starr, Sarah García, Ariana Cooper, Camila Fernández, María Daniela Fuenmayor, María Virginia Fuenmayor, Capucine Le Bloa, Pierina Ávila, Andrea Valbuena, Paulina Ormo, Lara García, Sarah Finol, Angelica Galué, Gamal Bahssas, Sandra Maestre, Chaar Karim Abou Tarie, Alessandra Belloso, Isabel Urdaneta, Constanza Urdaneta, Paula Martínez.

El sábado 30 de abril de 2016 a las 4 de la tarde se darán a conocer los ganadores y menciones especiales otorgadas por el jurado.

La invitación es para el sábado 30 de abril de 2016 a las 4 de la tarde para disfrutar de la inauguración de ESCOLARTE en la sala 1PB de #NuestroMuseo. La entrada es gratuita, contamos con amplio estacionamiento, vigilancia y somos área segura AMI (Atención Médica Inmediata para todos nuestros visitantes).

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo