MACZUL invita disfrutar “A Sala Abierta”

13 febrero, 2016

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la 3era edición de “A Sala Abierta” actividad que brinda la posibilidad a los asistentes de conocer en profundidad la visión de los artistas y sus obras presentes en nuestras salas expositivas el sábado 20 de febrero de 2016.

Desde las 3:30 de la tarde se iniciara la actividad en la Sala 4 con los ganadores del “11vo Salón Nacional de Jóvenes Artistas” quienes compartirán detalles de sus obras con los presentes. El recorrido continuara hacia la Sala Multimedia en donde el artista Conrado Pittari Volcán exhibe su exposición “Patrimonio Nacional: Melodrama y Poder”, los asistentes podrán compartir con los invitados especiales sus inquietudes en relación al arte contemporáneo.

En “A Sala Abierta” dirá presente Emilio Narciso curador de la exposición “Alter-Ego Lecturas del retrato Colección Mercantil” desplegada en la Sala 2 quien compartirá un recorrido guiado por la muestra que reúne 83 obras de 45 artistas, haciendo referencia directa al retrato como genero artístico y su evolución en los últimos tres siglos.

En la Sala Alterna y en el marco de la inauguración de su exposición “Desaparecidos” el artista Juan Toro Diez hará la presentación de su libro expedientes con fotografías que registran las distintas series que ha desarrollado en los últimos ocho años, publicado por Ediciones B.

La 3era edición de “A Sala Abierta” es un invitación a toda la comunidad a vivir el arte desde adentro, la entrada gratuita. 20 de febrero desde las 3:30 de la tarde. Contamos con amplio estacionamiento y seguridad.

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades sigue en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escribe a nuestro correo contacto@maczul.org.ve #VenAlMuseo