El espacio alternativo MACZUL Kristoff invita a la inauguración de “Redescubriendo Caminos”

2 noviembre, 2015

Este jueves 5 de Noviembre de 2015, el espacio alternativo MACZUL Kristoff  inaugura la exposición fotográfica ‘Redescubriendo Caminos’, muestra que resulta del producto de Talleres Itinerantes de Fotografías, ‘Mas allá de la carretera’, del proyecto Ayaakuwaa.

Fotografías tomadas en las zonas arqueológicas de Urumaco, el puerto Zazárida y los pueblos Capatarida y Bojoró del estado Falcón; asimismo, en el estado Zulia, fue capturada la esencia de las Fiestas de San Benito de Palermo, a través de un recorrido por los pueblos del Sur del Lago.

invitación_redescubriendocaminosWEB (1)

Además de los trabajos de los participantes del proyecto Ayaakuwaa, también se podrá apreciar la labor de los profesores Ramón De Pool, Walfredo Meleán, Juan Barboza y Alberto Frangieh, instructores aliados de esta iniciativa, en conjunto con el fotógrafo, tutor y gerente del proyecto Ayaakuwaa, Gustavo Bauer.

La invitación es para el jueves 5 de noviembre a las 7:00 pm, en el Espacio alternativo MACZUL Kristoff, para disfrutar de ‘Redescubriendo Caminos’. Entrada gratis

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo