Taller Arte y Punto (Dibujo, Pintura y Escultura)

Si deseas inscribirte en este taller ingresa en esta sección

4 septiembre, 2017

Taller ARTE Y PUNTO

Dirigido a: niños (a partir de 5 años), jóvenes, adultos y adultos mayores.

Horario: sábado de 9 a 12 pm

Duración: taller permanente

Instructor: Jhanoayra Barrios. Artista independiente de formación autodidacta en dibujo, pintura, escultura, en técnicas experimentales y tradicionales como acrílico, oleo y mixtos, sobre diversos formatos.

Objetivo del taller: Fomentar el arte a través de la enseñanza experimental de técnicas de dibujo, pintura y escultura, con el propósito de generar artistas integrales.

Metodología de trabajo: Arte y Punto tiene como premisa “lo individual dentro de lo colectivo” y con ese fin, las actividades artísticas se basan en trabajar individualmente con cada alumno, enfocando sus fortalezas, reafirmando su personalidad y necesidad de expresión para que el participante se sienta motivado a crear sus propias obras desde el comienzo e ir aprendiendo técnicas de dibujo pintura y escultura sobre la macha de su curiosidad creadora.

En el taller Arte y Punto, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se interrelacionan sin importar la edad, conocimientos previos y experiencia en las artes, ya que cada uno de ellos se encuentra aprendiendo y practicando lo que es conveniente en pro de perfeccionar sus obras.

Niños entre 4 y 10 años trabajan actividades en serie donde se involucra directamente su creatividad y permite a los más pequeños mejorar su atención, concentración, habilidad, motricidad fina entre otros.

Jóvenes entre 11 y 14 años mejoran sus técnicas sobre actividades que ellos mismos eligen con la intención de que puedan experimentar y aprender la utilización de diversos materiales artísticos: acrílicos, oleos, colores de madera, acuarelas, tinta china, tizas pastel, oleo pastel y mixtos.

Los mayores de 15 años en adelante trabajan con actividades creativas temáticas donde la imaginación es el límite. Con la intención de explorar su curiosidad y necesidad plástica, el taller para los adultos va dirigido a encaminarlos en la búsqueda de su propio lenguaje plástico, incorporando técnicas, corrientes y materiales diversos.

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia cumpliendo con lo publicado en Gaceta Oficial N° 41.052 de fecha 14 de diciembre de 2016, Decreto N° 2.602 de la Presidencia de la República, mediante el cual se establece que las ventas de bienes muebles y prestación de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, hasta por la cantidad de Doscientos Mil Bolívares (Bs. 200.000,00), serán gravadas con la alícuota impositiva general del impuesto al Valor Agregado del diez por ciento (10%), siempre que tales ventas o prestaciones de servicios sean pagadas a través de medios electrónicos.

Pago electrónico (Transferencias):

Mensualidad: 30000 bsf. + IVA 10% = 33000 bsf.

Pago en efectivo:

Mensualidad: 30000 bsf. + IVA 12% = 33600 bsf.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN: 

– En caso de realizar el pago por deposito o transferencia favor enviar comprobante a  educacion@maczul.org.ve

– Copia de la C.I del Representante (menores de edad).

– Fotografía tipo carnet del niño (menores de edad).

– Datos completos del representante y participante.

SOBRE LOS MATERIALES: 

Los materiales correrán por cuenta del representante/participante. Al momento de formalizar la inscripción se entregará la lista de materiales sugerida.

*IMPORTANTE: Dirigirse con los requisitos antes mencionados a las oficinas del museo para completar la inscripción.  

Tenemos nuestro plan de visitas guiadas para familias y grupos organizados. Para solicitar contactarnos a los teléfonos

(0261) 7595811 / (0261) 7831862.

Modo de Pago: Depósito – Transferencia – Efectivo

DATOS BANCARIOS PARA DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS:

A FUNDACIÓN MACZUL

MERCANTIL CUENTA CORRIENTE 01050043571043522182

RIF. J-070452080

#VenAlMuseo

INFORMACIÓN
DEL TALLER

Dictado por:
Jhanoayra Barrios

Horario:
Sábados de 9:00am a 12:00m

Duración:
Continuo

Costo:
Inscripción: 2000 Bs. / Mensualidad: 6000 Bs.

Edades:
6 en adelante.