“Proyecto Identidad”

12 noviembre, 2018

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Maczul, invita a nuestro público en general, a visitar nuestra #SalaBase “Proyecto Identidad” del Periodista y Publicista Gil Molina.

Una exposición fotográfica extraída de su libro inédito, “Identidad Venezuela en 1000 Rostros”, donde ofrece en sus páginas una travesía única en la que se revela a los lectores la identidad de Venezuela a través de 1000 personajes.

El libro contiene imágenes y semblanzas de celebridades, también de ciudadanos desconocidos para muchos pero con una gran historia de vida que contar.

1000 rostros que son un fragmento de Venezuela pero que, individual y colectivamente, interpretan el sincretismo de su cultura, idiosincrasia y tradición.

Es un libro de gran valor documental, periodístico y fotográfico que expresa desde múltiples vistas la identidad de Venezuela y la memoria de un país en constante evolución

Breve Biografía

Gil Molina – Periodista y publicista con reconocida trayectoria como productor de proyectos audiovisuales en cine y publicidad en Venezuela y América Latina. Asesor de proyectos audiovisuales y editoriales. Entre 1999 y 2005 consolida su carrera audiovisual como productor ejecutivo. Desde 2006, es socio de La Movida Films, empresa productora con la que realiza innumerables campañas publicitarias y películas entre Venezuela y Argentina, además de realizar servicios de producción para importantes empresas y canales de noticias de América Latina y Europa. Es editor y director de la plataforma Proyecto Identidad, y autor del libro Identidad Venezuela en 1000 Rostros.

#ElMaczul #20Aniversario #FestivalBajoTecho2018 #VenAlMuseo #ElMaczulEsUnBuenPlan

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
19/10/2018

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Sala Base

Artista:
Gil Molina