PABLO HAIEK. SENTIR, PENSAR, CREAR.

13 junio, 2020

Autoretratos en Cuarentena

Pablo Haiek

Me he caracterizado por trabajar con el entorno que me rodea, siendo este mi principal fuente de inspiración en los proyectos de materialización de mis pensamientos. En estos momentos este entorno se ha visto drásticamente afectado, y es algo que se repite en cada rincón del mundo. Un mundo en pausa, paralizado; algo que jamás pensé que sería posible. Cargado de soledad, de ausencia, de vacío.

Esta serie de autorretratos las tomé en estos momentos de cuarentena; enfocándome en ese hueco que siento en mi día a día; en esa incertidumbre y frustración de no entender lo que ocurre y no saber cómo ni cuándo se pueda solucionar. Busco lamanera de materializar ese sentimiento de estar y no estar al mismo tiempo; de cómo el planeta continúa su curso mientras sus habitantes se encuentran confinados y con sus vidas cotidianas alteradas en todo sentido.

 

Esto ha hecho que me cuestione infinidad de cosas. ¿Qué pasará una vez que el mundo arranque de nuevo?; ¿Cómo debemos adaptarnos a estos nuevos cambios que están por venir?; ¿Es necesario un cambio drástico de la dirección que llevábamos comosociedad global? Mientras tanto continúo transitando el camino que se nos ha impuesto y explorando los significados y consecuencias de la situación que nos ha tocado vivir.

 

#ElMaczul #RetratosenCuarentena #ProgramacionVirtualMaczul #SentirPensarCrear

#Fotografía @haiek10

 

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
30/05/2020

Fecha Fin:
30/09/2020

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Programa de exposiciones virtuales

Artista:
Pablo Haiek