María Bilbao Herrera. Sentir, pensar, crear

1 diciembre, 2020

La imagen radical ilimitada
María Bilbao Herrera

Los tiempos de agitación inspiran la búsqueda de entendimientos alternativos de la realidad. Me gusta pensar que nos estamos moviendo más allá de las estrategias de representación convencionales hacia un nuevo enfoque radical de la forma en que representamos nuestra realidad. Una que incluya la percepción de un mundo fuera del alcance de nuestra percepción limitada.
La imagen se propone como una forma ilimitada que apunta una vez más a nuevas formas de entender las fuerzas que están remodelando la vida humana hoy. Estas nuevas formas de representar la realidad van mucho más allá de la materia, que es sólo un aspecto visible de un universo hecho de energía que no ha dejado de expandirse desde su creación.
Hoy estamos comenzando a potenciar nuestras capacidades para percibirlo, a través de nuestra intuición, para escuchar las señales de nuestro cuerpo y de nuestras tecnologías, para conectarnos con nuestros sentimientos y comprender el lenguaje del corazón, buscando un equilibrio entre mente, cuerpo y la tecnología.
Estamos recuperando el valor que el juego, la imaginación, las artes y la comunicación no verbal tienen para nuestro desarrollo integral. «La imagen radical ilimitada» propone imágenes que apuntan a las formas globales, holísticas, aleatorias, intuitivas, sentimentales, subjetivas, no verbales, sintéticas, intemporales, múltiples, horizontales, lúdicas y creativas de ver la realidad.

@mariabilbaoherrera

#ElMaczul #SentirPensarCrear #ProgramacionVirtualMaczul #Fotografia
#ArteContemporaneo

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
05/06/2020

Fecha Fin:
31/12/2020

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Programa de exposiciones virtuales

Artista:
María Bilbao Herrera