Efecto Prolongado

16 enero, 2020

Te invitamos a visitar en la Sala 3 del Museo  la muestra Efecto Prolongado. Premiados en el Salón Nacional de Jóvenes Artistas,  bajo la curaduría del artista y Director de Cultura de
la Universidad del Zulia, Luis Gómez @luisgomezarte , con la colaboración del Departamento de Artes Plásticas de nuestra Alma Mater.
Efecto Prolongado es el término utilizado para congregar en una exposición a aquellos artistas que fueron reconocidos en el Salón Nacional de Jóvenes Artistas que lleva adelante el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, desde hace dos décadas.
La muestra, producto de una convocatoria, pretende tomarle el pulso a la trayectoria de estos artistas y ese impacto generado después de su paso por el Salón, principio activo contenido que ha propiciado  continuidad en su investigación, compromiso y producción hasta este momento.
La noción de esta muestra también puede utilizarse de manera simbólica en referencia a lo que se extiende en el tiempo generalmente más allá de los plazos habituales.
Un homenaje a este gran Salón que ha abierto caminos, construido criterios plurales, que posiciona al arte joven, la pertinencia de su discurso desde su visión generacional que ha potenciado espacios de creación comprometida y responsable a lo largo del tiempo.
Les reiteramos entonces la invitación a nuestra  en la Sala 3 y disfruten de Efecto Prolongado, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. *Entrada Gratuita*
#ElMaczul #EfectoProlongado #SalonNacionaldeJovenesArtistas #SabadodeInauguracion #VenalMuseo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
26/10/2019

Fecha Fin:
28/02/2020

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Sala 3

Artista: