Backstage Pass

12 abril, 2018

La exposición “Backstage Pass” del artista Roberto Báez es instalación multimedia, la cual permitiré realizar un recorrido tras los bastidores, cámaras y escenas de varias producciones audiovisuales, donde se invita a conocer la estructura y el equipo que hace posible dicho producto audiovisual, a través de fotografías, sonido y videos realizados por el propio artista. Curaduría y museografía del equipo MACZUL.

 

Nos explica Báez:

“Tal como el nombre de la exposición lo dice, quiero que el espectador tenga un pase libre para conocer el mundo que funciona detrás de las cámaras y los telones. El concepto es el resultado de una mezcla de intereses que siempre me apasionaron: la fotografía, el cine, la producción, la música, el espectáculo, y a las que llegué por la pasión que desarrollé desde pequeño. Esta instalación es el punto donde se consiguen todas las ramas en las que me gusta trabajar.”

 

Biografía

Nació en el Estado Zulia, Venezuela, 1991.  Reside en Maracaibo. En el 2014, finaliza su carrera en Diseño Gráfico en la Universidad del Zulia.

 

Roberto Carlos Báez Marcano, ha trabajado como autor intelectual y directo en diferentes proyectos audiovisuales como largometrajes, cortometrajes, seriados, televisión, comerciales, videos musicales entre otros. Asimismo, se desempeña en la creación de motion graphics como también en otras áreas del diseño gráfico.

 

Báez, actualmente trabaja en la post-producción de varios proyectos como cortometrajes y seriados web en los cuales además, sostuvo cargos de dirección y dirección de fotográfica.

 

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ACTUAL

Fecha Inicio:
24/03/2018

Dirección:
Av. Universidad con prolongación
Cecilio Acosta

Sala:
Sala 1

Artista:
Roberto Báez