Talleres Gratuitos

Entre las propuestas educativas generadas por MACZUL se encuentran lo TALLERES ENVENTUALES GRATUITOS. Se trata de ofrecer actividades artísticas educativas gratuitas a las cuales las comunidades tengan acceso sin costo alguno. Estos talleres pueden dictarse tanto en los espacios del museo como fuera de ellos. El MACZUL tiene talleres previamente diseñados disponibles para la comunidad, pero además está en presto a trabajar en función de programar talleres específicos a petición, según sea el caso.

¿A QUIÉN

ESTÁ DIRIGIDO?

– Sectores Populares (Barrios y Urbanizaciones)
– Escuelas Públicas
– Fundaciones Benéficas sin fines de lucro

¿QUÉ DEBO HACER

PARA CONCERTAR UN

TALLER

GRATUITO

PARA MI COMUNIDAD?

  • Los TALLERES EVENTUALES para la comunidad deben ser agendados con un mínimo de 1 mes de anticipación, previa reservación y aprobación de la fecha en acuerdo con el museo, para así garantizar la coordinación del evento.
  • El responsable del contacto con el museo debe presentar ante la Coordinación de Extensión Comunitaria MACZUL una carta explicativa avalada por el Consejo Comunal de su sector /Institución de donde se dirige, solicitando la actividad.
  • El MACZUL coordinará la actividad y por lo tanto dictará las pautas de la misma en cuanto a su planteamiento y ejecución, siempre tomando en cuenta los requerimientos y sugerencias del docente a cargo.
  • La logística como: refrigerios, traslados de los asistentes a la actividad y afines, correrán por cuenta de los responsables de la Institución Educativa. Sin embargo, de estar a su alcance el MACZUL prestará toda la colaboración posible en éste particular.

PARA RESERVAR UNA FECHA

CONTACTAR A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN COMUNITARIA DEL MACZUL DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 12:00M Y DE 2:00PM A 5:00PM EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL MUSEO.

COMUNIDAD@MACZUL.ORG.VE