Sábados Infantiles

Para el MACZUL el público infantil es muy importante, gran parte de su programación está dirigida a los niños. En virtud de esto se ha creado el programa SÁBADOS INFANTILES, en el que se ofrecen diferentes actividades gratuitas (actividades prácticas, música, títeres, teatro, danza, yoga) diseñadas para los más pequeños.

Los SÁBADOS INFANTILES MACZUL son completamente gratuitos, la invitación es abierta para toda la colectividad. Este programa se ofrecerá el último sábado de cada mes, se sugiere mantenerse informado a través de la página web y redes sociales del museo sobre los detalles de cada evento.

¿QUÉ DEBO HACER

PARA QUE MI COMUNIDAD

DISFRUTE DE UN

SÁBADO

INFANTIL
MACZUL?

  • Los SÁBADOS INFANTILES MACZUL serán programados el último sábado de cada mes, deben ser agendados con un mínimo de dos (2) semanas de anticipación, previa reservación y aprobación de la fecha en acuerdo con el museo, para así garantizar la coordinación de la actividad.
  • Para reservar fecha de SÁBADO INFANTIL MACZUL el grupo de participantes debe ser de mínimo 8 personas y máximo 40 personas.
  • El responsable de la visita debe presentar ante la Coordinación de Extensión Comunitaria MACZUL una carta explicativa avalada por el Consejo Comunal de su sector /Institución de donde se dirige, solicitando la actividad.
  • El MACZUL coordinará la actividad y por lo tanto dictará las pautas de la misma en cuanto a su planteamiento y ejecución, siempre tomando en cuenta los requerimientos y sugerencias de la comunidad.
  • La logística como: refrigerios, traslados de los asistentes a la actividad y afines, correrán por cuenta de los responsables de la comunidad. Sin embargo, de estar a su alcance el MACZUL prestará toda la colaboración posible en éste particular.

PARA RESERVAR UNA FECHA

CONTACTAR A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN COMUNITARIA DEL MACZUL DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 12:00M Y DE 2:00PM A 5:00PM EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL MUSEO.

COMUNIDAD@MACZUL.ORG.VE