Escolarte

El arte fortalece la ética, dedicación e interés en el trabajo y el MACZUL busca ser una plataforma para desarrollar estos valores en los jóvenes de la región. ESCOLARTE es el 1er Concurso de Arte Juvenil MACZUL 2016. Un concurso anual, dirigido jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años. Este programa es parte de las propuestas educativas que el MACZUL ofrece. Aparte de acercar a los niños y adolescentes al museo e incentivarlos a hacer propuestas artísticas, este concurso busca motivar a sus participantes al permitirles experimentar la sana competencia además de reconocer sus propios logros y los de sus compañeros.


PASOS

PARA PARTICIPAR

Las comunidades y escuelas contarán con la Extensión Comunitaria MACZUL para apoyarles en la entrega de información a sus estudiantes en todo lo referente a la convocatoria ESCOLARTE. Personal MACZUL autorizado, capacitado y debidamente identificado se dirigirá a las escuelas que así lo soliciten para hacer la presentación oficial del concurso a los estudiantes y docentes; así como el enlace para enviar las obras participantes de sus estudiantes.

ESCOLARTE es una convocatoria abierta, para participar es necesario apegarse a las BASES DEL CONCURSO las cuales serán publicadas en la página web y las redes sociales del MACZUL.

PREMIO

PARA EL GANADOR

El Departamento de Educación y Proyección a la Comunidad MACZUL es responsable del concurso y llevara a cabo la selección de las obras de la muestra expositiva dando veredicto de premiación al primero, segundo y tercer lugar, con el apoyo de un jurado calificador, integrado por personas especialistas en el Arte. Los premios a entregar serán anunciados al momento de abrir la convocatoria.

PARA RESERVAR UNA FECHA

CONTACTAR A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN COMUNITARIA DEL MACZUL DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 12:00M Y DE 2:00PM A 5:00PM EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL MUSEO.

COMUNIDAD@MACZUL.ORG.VE