Domingos Familiares

En el MACZUL los domingos son para toda la familia. A partir de las 10:00am se ofrecen actividades completamente gratuitas para la colectividad. Los interesados pueden organizar una visita grupal para su comunidad reservando un DOMINGO FAMILIAR.

¿CUÁL ES EL

ITINERARIO?

La  visita al museo en un DOMINGO FAMILIAR inicia a las 10:00am, tiene una duración aproximada de  tres horas y consta de tres fases: (VER-JUGAR-ESCUCHAR).

1

BIENVENIDA

AL MUSEO:

Breve relato sobre la historia del MACZUL desde sus inicios hasta la actualidad. Descripción del museo, sus espacios y actividades.

2

RECORRIDO

SALAS EXPOSITIVAS:

Inducción sobre cada sala y el contenido específico de la Exposición. Información sobre el artista, su obra y trayectoria. El grupo al cual se le entrega la visita tiene plena libertad de hacer preguntas y expresar comentarios.

3

CIERRE:

CONCIERTO MUSICA NIVEL: Este programa comprende una serie de intervenciones musicales que varían de acuerdo a la programación. Para mantenerse informado en este particular ver la página web y las redes sociales del MACZUL.

¿A QUIÉN
ESTÁ DIRIGIDO?

– Sectores Populares (Barrios y Urbanizaciones)
– Escuelas Públicas
– Fundaciones Benéficas sin fines de lucro

¿CÓMO

RESERVAR UN

DOMINGO

FAMILIAR

PARA MI COMUNIDAD?

  • Los DOMINGOS FAMILIARES deben ser agendados con un mínimo de dos (2) semanas de anticipación, previa reservación y aprobación de la fecha en acuerdo con el museo, para así garantizar la coordinación de la actividad.
  • Para reservar fecha de DOMINGO FAMILIAR MACZUL el grupo de participantes debe ser de mínimo 8 personas y máximo 40 personas.
  • El responsable de la visita debe presentar ante la Coordinación de Extensión Comunitaria MACZUL una carta explicativa avalada por el Consejo Comunal de su sector /Institución de donde se dirige, solicitando la actividad.
  • El MACZUL coordinará la actividad y por lo tanto dictará las pautas de la misma en cuanto a su planteamiento y ejecución, siempre tomando en cuenta los requerimientos y sugerencias de la comunidad.
  • La logística como: refrigerios, traslados de los asistentes a la actividad y afines, correrán por cuenta de los responsables de la comunidad. Sin embargo, de estar a su alcance el MACZUL prestará toda la colaboración posible en éste particular.

PARA RESERVAR UNA FECHA

CONTACTAR A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN COMUNITARIA DEL MACZUL DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 12:00M Y DE 2:00PM A 5:00PM EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL MUSEO.

COMUNIDAD@MACZUL.ORG.VE