Cine MACZUL

Siendo el cine una expresión artística contemporánea, forma parte de la programación educativa de MACZUL Comunidad. Además de contar con un confortable auditorio con capacidad para 250 personas y una Sala Multimedia especializada en Video Arte, el MACZUL mantiene alianzas con organismos como el Cine Club Universitario. En este sentido el Museo de Arte Contemporáneo está presto a recibir a las comunidades, escuelas  que deseen disfrutar de proyecciones de cine privadas previamente programadas.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

EL PROGRAMA?


– Sectores Populares (Barrios y Urbanizaciones)
– Escuelas Públicas
– Fundaciones Benéficas sin fines de lucro

¿CÓMO

PROGRAMAR

UNA PROYECCIÓN DE

CINE

MACZUL?

  • La proyección de CINE MACZUL debe ser agendada con un mínimo de 1 mes de anticipación, previa reservación y aprobación de la fecha en acuerdo con el museo, para así garantizar la coordinación del evento.
  • El responsable de la visita debe presentar ante la Coordinación de Extensión Comunitaria MACZUL una carta explicativa avalada por el Consejo Comunal de su sector /Institución de donde se dirige, solicitando la actividad.
  • El MACZUL coordinará la actividad y por lo tanto dictará las pautas de la misma en cuanto a su planteamiento y ejecución, siempre tomando en cuenta los requerimientos y sugerencias del docente a cargo.
  • La logística como: refrigerios, traslados de los asistentes a la actividad y afines, correrán por cuenta de los responsables de la Institución Educativa. Sin embargo, de estar a su alcance el MACZUL prestará toda la colaboración posible en éste particular.

PARA RESERVAR UNA FECHA

CONTACTAR A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN COMUNITARIA DEL MACZUL DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 12:00M Y DE 2:00PM A 5:00PM EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL MUSEO.

COMUNIDAD@MACZUL.ORG.VE