“Cine en el Museo”

4 diciembre, 2018

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL , y CINGARO cine , cierran una nueva temporada del Programa CINE EN EL MUSEO, en Colaboración con Alief , quienes nos invitan este Jueves 6 de diciembre del 2018, a las 6:30 pm , en la Plaza Cubierta del MACZUL,  para la proyección de la película, en pre-estreno nacional, “El Silbón. Orígenes”. La entrada es por colaboración de Bs. S 350, pro fondos del MACZUL.

Contaremos con la presencia de Ionesco Troconis, Productor ejecutivo, quién nos hablará de este Film de terror basado en una leyenda venezolana.

La película está dirigida por Gisberg Bermúdez y es una coproducción de México y Venezuela. El rodaje fue realizado en Mérida, a pesar de ser una leyenda de los llanos.

La historia de la película se desarrolla a mediados del siglo XIX, en un pequeño pueblo latinoamericano en el cual ocurren sangrientos asesinatos, que son atribuidos a un espectro a quien la gente conoce como “El Silbón”.

Es una historia que trata de los inicios del protagonista y de cómo desde niño hace contacto con su lado oscuro hasta su edad adulta, momento en el que se convierte en el espectro que todos conocemos.

Ésta será una historia de terror y suspenso que nos contará desde otra perspectiva una leyenda de nuestra tierra.

Agradecemos el apoyo por parte la Alief, Dirección de Cultura de LUZ.- Departamento Audiovisual – Cine Club Universitario de Maracaibo; Alianza francesa de Maracaibo; Ciclo Vía y Fundación Govea Meoz.

Contaremos con vigilancia en el estacionamiento y seguridad.

#CineEnElMuseo #VenAlMuseo #20Aniversario #ElMaczulEsUnBuenPlan