“El Instante Mágico” del artista Carlos Maseda Pacheco

13 noviembre, 2018

Exposición fotográfica

“El Instante Mágico”

de Carlos Maseda Pacheco

Curaduría de Marithe Govea Meoz

 

Espacio Alternativo MACZUL – KRISTOFF

En el marco de FOTO MARACAIBO

________

Jueves 29 de noviembre del 2018  6:00 p. m.

ENTRADA GRATUITA

_______

 

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, el Hotel Kristoff y FOTO MARACAIBO invitan a la exposición fotográfica del artista Carlos Maseda Pacheco, titulada “El Instante Mágico”, con la curaduría de Marithe Govea Meoz, en el Espacio Alternativo MACZUL – KRISTOFF.

La exposición evidencia como “En nuestros continuos ciclos, la vida transcurre basada en un tiempo cronológico determinado en una sucesión de movimientos que inciden en la luz”.

“El proyecto tiene como base el comienzo, empezar. Está basado en amaneceres frente al mar, una misma locación (trabajando una unidad visual) que permiten embellecer y realzar los colores y los detalles que brindan los dieciocho minutos mágicos”.

“La propuesta busca la emulsión de sensaciones y sentimientos que se tienen cuando se comienza una actividad por primera vez, ya que cada día es un nuevo comienzo.”

*Texto extraído del Catálogo de FOTO MARACAIBO 2018

________

Breve Biografía

Carlos Maseda Pacheco, Caracas 1986. Artista visual. Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, mención Artes Audiovisuales en Caracas. Luego, estudió edición y montaje cinematográfico durante 4 años en Barcelona, España. Esto le permitió estar expuesto a muchas personas que de cierta manera lo ayudaron a encontrar una visión de cómo contar las historias que le inspiraban. Ese fue su último paso para formar su primera firma audiovisual en España, Plastic Revolver Films, una productora de contenido enfocada en música y skateboarding.

Comenzó su trabajo profesional en la casa creadora de contenido PLOP, creadores del Chigüire Bipolar e Isla Presidencial, entre otros, experiencias que él define como su verdadera universidad, en donde aprendió cómo se hacen las cosas y una postura para defender sus ideas, convicciones y, sobre todo, la buena sinergia que se tiene que tener en un equipo de trabajo.

Posteriormente, se unió a la familia de Point Media Label. Junto a José Corredor, Rodrigo Gonsalves y Alberto Duhau, formalizaron la creación del contenido artístico que venían produciendo años atrás, trabajando con bandas como Viniloversus, Rawayana, Los Mesoneros, YEI y Apache, entre otros, proponen una nueva manera de contar historias.

Actualmente reside en Miami, ciudad que le permite mayor expansión para su arte, desarrollando documentales próximos a estrenarse, así como nuevas propuestas, entre ellas su serie web Who is?

Experiencia de trabajo:

2009 – 2011 / PLOP, Contenido, Copy Writer & Editor. Caracas, Venezuela.

2011 – 2012 / Warner Channel Copy Writer, Editor and Producer

2011 – 2011 / Gastronomia Gourmet, Content Creator

2011 – 2013 / Plastic Revolver Films, Barcelona, España

2014 – Actualidad / Point Media Label, Director & Excutive Editor. Miami, USA

2015 – Actualidad / Vinilo Versus, Creative Director & Communications Manager

2015 / Musicons, Videographer & Editor

2016 – 2017 / Airbnb Miami City Host Experience Launch

2016 – Actualidad / The Rhythm Fundation, Videographer & Content Creator

2017 / Tag Hauer Brand Embassadors, Content Creator

2017 / Simón Grossman, Limon y Sal (Single) Photo Art.

2018 / Roosevelt Coolier, Photo Album Art

________

Reiteramos la invitación para este jueves 29 de noviembre 2018, a las 6:00 p. m. en el espacio Alternativo MACZUL – Kristoff, en el Marco de FOTO MARACAIBO, a la inauguración de “El Instante Mágico”, de Carlos Maseda Pacheco.

________

Agradecemos el patrocinio de la Alianza Francesa de Maracaibo, Embajada de Francia en Venezuela, Perenco, Hotel Kristoff, Point Media Label, Topo Maseda y Fundación Govea Meoz.

________

#FotoMaracaibo2018 #ElMaczul #HotelKristoff #20Aniversario #ElMaczulEsUnBuenPlan