Festival Bajo Techo “Maracaibo”La película…

17 octubre, 2018

Proyección de la película

“M A R A C A I B O”

_____________________________

 Director Miguel Ángel Rocca

Pensa & Rocca Films

Productor Gil Molina | La Movida Films

2017

_____________________________

 

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Maczul, invita este viernes 19 de Octubre del 2018,  a una proyección especial con Cíngaro Cine de la Película “Maracaibo” en el marco del Festival Bajo Techo, celebrando nuestro 20 aniversario.

Circuito Gran Cine presentan la película Maracaibo, del director Miguel Ángel Rocca de Pensa & Rocca Films de Argentina, con la coproducción de La Movida Films de Venezuela. La película se presentó en el Festival de Pinamar; el Shanghai International Films Festival; el 14 Festival Internacional de Piriápolis; el 21 Festival de Cine de Lima, y tiene prevista su presentación en el 43 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en España.

M A R A C A I B O es un thriller, un drama intenso que indaga sobre la tragedia y la venganza. El crimen de Facundo, provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.

La película, fue filmada completamente en Buenos Aires, y cuenta con las destacadas actuaciones de Jorge Marrale, Mercedes Morán, Matías Mayer, Nicolás Francella, Alejandro Paker y Luis Machín.

 

_____________________________

ENTRADA GRATUITA

Habrá SEGURIDAD en el estacionamiento y los espacios del Museo.

_____________________________

 

Agradecemos el apoyo de CINGARO Cine, la Dirección de Cultura de LUZ- Departamento Audiovisual – Cine Club Universitario de Maracaibo; Alianza Francesa de Maracaibo y Ciclo Vía.

#ElMaczul #VenAlMuseo #CineEnElMuseo #20Aniversario #ElMaczulEsUnBuenPlan