Festival Bajo Techo XX Aniversario

15 octubre, 2018

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, te invita a celebrar nuestro 20 Aniversario, los días 18,19 y 20 de octubre del 2018, en la V edición de nuestro FESTIVAL BAJO TECHO, donde convergen las tendencias artísticas contemporáneas de Arte In Situ, Multimedia y Música Electrónica.

El festival se realiza para celebrar el 20 aniversario de actividades ininterrumpidas de #NuestroMuseo, en donde se ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes tendencias del arte contemporáneo y reunir bajo un mismo techo, talentos consolidados y emergentes.

FESTIVAL BAJO TECHO es un evento lleno de múltiples actividades, el jueves 18 y viernes 19 de octubre, Charlas, Conferencias, exposiciones, 2 ediciones de Intervenciones Sonoras y la proyección de la película “Maracaibo”, todo ello de acceso gratuito desde las 5:00 pm.

El sábado 20, en el marco de la Fiesta 20 Aniversario MACZUL, pro fondos del Museo, tendremos arte “in situ”; música en simultáneo con la proyección de videoarte y multimedia, lo mejor del colectivo NodosCCS. Paralelamente, un Main Stage, donde el público disfrutará de música electrónica y visuales de artistas invitados, mezclando en vivo, a partir de las 5:00 pm.

Las entradas de la Fiesta 20 Aniversario estarán a la venta en preventa a partir del 12 de Octubre con un costo de Bs.S 250 (Redes MACZUL) y el día del evento en el Museo a un costo de Bs.S 350.

#VenAlMuseo#ElMaczul#FestivalBajoTecho2018#20Aniversario#elmaczulesunbuenplan