Taller de Origami

27 septiembre, 2018

Taller de Origami

Taller de Origami está dirigido a niños y adolescentes, los estudiantes aprenderán a formar figuras con papel. Desde lo más básico como: figuras geométricas, figuras simples y avanzadas; como: frutas, ropa, animales y la creación de un personaje. Todo esto para ayudar la motricidad de los participantes o desarrollar la visión espacial.

Facilitadora:

Andrea Torrealba.

Facilitador: Gabriel Linares. 

 

La inscripción de los talleres comenzó el 18 de septiembre 2018 y culmina el 5 de octubre. Los requisitos para formalizar la inscripción son:

 

*1 fotocopia de la cédula del representante

*1 fotocopia de la cédula del alumno

*Traer copia impresa del pago de la mensualidad e inscripción, la cual depositara en la siguiente cuenta bancaria:

 

Mercantil. Corriente. Número: 0105 0043 57 1043522182 a nombre de Fundación Museo de Arte Contemporáneo rif-070452080

Nota Importante:

Al momento de su inscripción se llenara un formulario con datos básicos que incluye además de un número de contacto alterno, una autorización donde se identifique a un familiar o pariente cercano, al que se le permita retirar al niño en caso de que su representante legal no pueda venir a recogerlos.

Para el pago de la inscripción se le recomienda a los padres traer IMPRESO el comprobante de transferencia (fecha, monto y número de referencia claramente legibles) y además enviar al correo: educacion@maczul.org.ve, maczul.educa@gmail.com, la captura de la transferencia.

 

#VenAlMuseo #ElMaczul #TalleresPermanentes #ElMaczulEsUnBuenPlan