Cine en el Museo

3 agosto, 2018

“Isla de Perros” de West Anderson
Jueves 9 de agosto 2018 / 7:00 pm.
Plaza cubierta del Maczul.

Entrada gratuita

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, y CINGARO cine, continuando con el Programa “CINE EN EL MUSEO”, invitan a la proyección en pre-estreno en Venezuela, de la película “Isla de Perros ”, dirigida por West Anderson .

Los espectadores podrán disfrutar el día jueves 9 de agosto , a las 7:00 pm , en la Plaza cubierta del Museo, de un film distopíco, ambientado en la ficticia ciudad costera de Megasaki, Japón, donde surge un grave brote de gripe canina que va en aumento hasta alcanzar proporciones epidémicas.

Ante tal suceso, el alcalde de la ciudad, el señor Kobayashi, decide tomar medidas extraordinarias y exiliar a todos los perros a una isla ficticia, la cual está totalmente deshabitada y únicamente es usada como vertedero de basura.

En paralelo, la historia cuenta la vida de un grupo de cinco perros que han sido exiliados a la isla, y la de un niño, Atari Kobayashi, pariente lejano del alcalde, quien durante esa drástica operación del gobierno local pierde a su mejor amigo, su perro Spots, enviado a su suerte al vertedero. Atari se escapa de su hogar con el fin de poder recuperar a su amigo.
Mientras, en la ciudad, se empieza a alzar un movimiento en favor de los perros llamado Pro Dog.

No te pierdas de esta interesante película del Director West Anderson.

ENTRADA GRATUITA

Habrá seguridad en el estacionamiento y los espacios del Museo.

Antes y después de la película, podrán disfrutar de las bebidas y menú de TOTUMA café en la Plaza cubierta del Museo, quienes para nuestra proyección, tendrá deliciosas cotufas.

Agradecemos el apoyo de la Dirección de Cultura de LUZ.- Departamento Audiovisual – Cine Club Universitario de Maracaibo; Alianza Francesa de Maracaibo; Ciclo Vía, y TOTUMA café.

#CineEnElMuseo #VenAlMuseo #ElMaczulEsUnBuenPlan