Intervención Sonora II

25 julio, 2018

“Intervenciones Sonoras” es un programa desarrollado por el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Maczul, para el disfrute del arte sonoro en los espacios abiertos del Museo.

En la primera sesión contamos con la participación de Etnoe 3, integrado por Miguel Noya, eCanaan y Carlos Conde; con la participación especial de la reconocida Chef María Fernanda di Giacobbe, quien realizó simultáneamente una degustación de Kakao de origen.

En esta ocasión, el Maczul invita al público en general este sábado 28 de julio a las 5:00 de la tarde, cuando realizaremos  “Intervenciones Sonoras II”  con el artista músico invitado Alejandro Morillo,  quien nos presentará música electrónica made in Maracaibo Ableton Live Set.

 

Breve Biografía

Alejandro Morillo nació en Maracaibo en 1980. Egresa como Arquitecto de la Universidad Rafael Urdaneta.

Guitarrista y experimentador sónico desde 1996 a 2003 en la banda zuliana Corriente Alterna. Se convierte en productor de música electrónica desde 1999. Participa como fundador productor y guitarrista de Lords of the Psy división 2008 con Leonardo Faria y Edgar Moreno. Igualmente, participa en La Bicicleta 2010 en la ciudad de Caracas y en el 2012 en AUDIOMETRIA con José Gabriel Hernández.

Actualmente mantiene dos proyectos paralelos: uno de rock electrónico y otro de música electrónica experimental titulado “Domo de tranquilidad”.

Reiteramos la invitación, este sábado 28 de julio a las 5:00 p.m. en la Terraza Alta del Museo.

Entrada gratuita

#ElMaczul #NuestroMuseo #VenalMuseo #Elmaczulesunbuenplan