Sábado de Inauguración en el MACZUL. exposición “Correspondencia de Ultramar” -NÚRIA GÜELL

22 marzo, 2018

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la inauguración de la exposición “Correspondencia de Ultramar” este sábado 24 de marzo de 2018 a las 5:00 de la tarde, en la Sala Baja del Museo.

El público asistente, podrá apreciar un espacio expositivo llevado a cabo en conjunto con la Oficina Cultural de la Embajada de España que reúne a artistas españoles y venezolanos en la intuición de que existen intereses y maneras comunes en todos ellos. El Museo presenta las dos últimas exposiciones del ciclo “Correspondencias de Ultramar” de las artistas españolas Nuria Güell & Cristina Mejía, dando cuenta de la pluralidad de la producción artística contemporánea, además de constatar la buena salud de la que goza esta generación de artistas emergentes. Curaduría de Patricia Hambrona.

 

NÚRIA GÜELL

Libre albedrío

La propuesta de Núria Güell tiene lugar fuera del espacio expositivo, cuando en complicidad con instituciones y colaboradores, lleva a la acción sus proyectos. En sala, encontramos sólo la documentación de las acciones realizadas; más que suficiente para trasladar al espectador la controversia de realidades que muchas veces se dan por descontadas: el matrimonio o la nacionalidad como transiciones subjetivas, o el control ciudadano e impositivo que ejercen las fuerzas del orden y del Estado, entre otras, son puestas en cuestionamiento.

 

Reiteramos la invitación a la inauguración de la exposición “Correspondencia de Ultramar”, este sábado 24 de marzo de 2018, a las 5:00 de la tarde en la Sala Baja del Maczul.

 

Entrada gratuita.

 

#ElMaczul #SabadodeInauguración #NuestroMuseo #VenalMuseo#Elmaczulesunbuenplan