Sábado de Inauguración en el MACZUL. Exposición “Correspondencia de Ultramar” – CRISTINA MEJÍAS

22 marzo, 2018

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la inauguración de la exposición “Correspondencia de Ultramar” este sábado 24 de marzo de 2018 a las 5:00 de la tarde, en la Sala Baja del Museo.

El público asistente, podrá apreciar un espacio expositivo llevado a cabo en conjunto con la Oficina Cultural de la Embajada de España que reúne a artistas españoles y venezolanos en la intuición de que existen intereses y maneras comunes en todos ellos. El Museo presenta las dos últimas exposiciones del ciclo “Correspondencias de Ultramar” de las artistas españolas Nuria Güell & Cristina Mejía, dando cuenta de la pluralidad de la producción artística contemporánea, además de constatar la buena salud de la que goza esta generación de artistas emergentes. Curaduría de Patricia Hambrona.

 

CRISTINA MEJÍAS

Tejer y contar

Con motivo de una residencia artística en el MACZUL, la artista Cristina Mejías se interesa por la cultura wayuu que le permite explorar dos motivos de su interés: la artesanía y el sueño.

El aprendizaje sobre el significado de los sueños y la práctica del bordado, una de sus artesanías más preciadas, discurre en paralelo y ocurre con frecuencia que recurren a sus visiones para decorar con sus motivos los tapices que confeccionan.

Reiteramos la invitación a la inauguración de la exposición “Correspondencia de Ultramar”, este sábado 24 de marzo de 2018, a las 5:00 de la tarde en la Sala Baja del Maczul.

 

Entrada gratuita.

 

#ElMaczul #SabadodeInauguración #NuestroMuseo #VenalMuseo#Elmaczulesunbuenplan