Domingo Infantil este 22 de octubre para celebrar los 19 años del MACZUL

Entrada por colaboración; adultos 1000 bs, niños 500 bs.

17 octubre, 2017

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la celebración de sus 19 años en el Domingo Infantil este 22 de octubre desde las 10:00 de la mañana, entrada por colaboración; adultos 1000 bs, niños 500 bs.

En esta oportunidad las actividades tendrán como tema principal una feria infantil de cumpleaños; la cual consistirá en la instalación de varios stand de juegos, actividades artísticas y lúdicas que tendrán como fin recorrer y conocer los espacios que conforman nuestro museo. La Coordinación de Educación del MACZUL tendrá el apoyo del Grupo Scout Los Olivos para el desarrollo de todas las actividades.

En los stands ubicados en espacios estratégicos del museo tales como el CIDAC, las Salas expositivas, la sala de Inducción y el jardín del museo, se invitara a todos los asistentes a interactuar, jugar, ser partícipes, experimentar con y desde el arte.

Los niños asistentes deben venir con ropa cómoda y muchas de divertirse, además deben traer lápices, colores y hojas recicladas.

Contaremos con la presencia de la Fundación La Papelera Tiene Hambre e invitamos a todos a traer sus tapas y botellas plásticas.

Domingo Infantil este 22 de octubre desde las 10:00 de la mañana, entrada por colaboración; adultos 1000 bs, niños 500 bs.