En Nueva Jersey colectiva de artistas venezolanos a beneficio del MACZUL

Dirección: 1261 Paterson Plank Road Secaucus, NJ – 07094.

17 octubre, 2017

Como una iniciativa de Stefano Simone Jewelers Art Gallery el próximo 19 de octubre a las 7:00 de la noche se realizara la exposición “Circus, Sunsets and Horizons of Peace” colectiva de artistas venezolanos a beneficio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia en Nueva Jersey – Estados Unidos.

Stefano Simone Jewelers Art Gallery ha planteado esta actividad como una iniciativa para brindar su apoyo a uno de los museos más grandes de Latinoamérica y actualmente el primer museo de Venezuela, por ser una Fundación sufre la grave crisis que vive el país para poder cumplir con su labor, sobrevive gracias al aporte de los Amigos MACZUL personas y empresas privadas que aportan recursos.

Esta exposición titulada “Circus, Sunsets and Horizons of Peace”, a realizarse el 19 de octubre en Stefano Simone Jewelers Art Gallery es una muestra colectiva donde la diversidad del arte venezolano estará presente así como sus tendencias más importantes.

Este evento forma parte del aporte social que se realizara desde la Galería para apoyar el arte y la cultura en Venezuela, los asistentes a la gala podrán disfrutar de las obras de: José Luis Aldana, Ramón Chirinos, Antonio Montes de Oca, Henry Mujica, Isdmael Mundaray, Alexis Rivas, Jesús Serrano y Stefano Simone.

La cita es el 19 de octubre de 2017 a las 7:00 de la noche para todos los amantes del arte latinoamericano. Dirección: 1261 Paterson Plank Road Secaucus, NJ – 07094.