MACZUL presenta “Breve Antología del Arte Zuliano del Siglo XX” en el Maruma

13 Mayo, 2017

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y el Hotel Crowne Plaza Maruma gracias al programa #AmigoMACZUL y la posibilidad de apoyar el arte en nuestra región, invitan a la inauguración el jueves 18 de mayo de 2017 a las 7:00 de la noche de la exposición “Breve Antología del Arte Zuliano del Siglo XX” un recorrido por el arte zuliano del siglo pasado.

El MACZUL cumpliendo con su compromiso de difundir y exhibir las obras pertenecientes a su colección, presenta en los espacios del Hotel Maruma. Significativa muestra de la producción artística del estado en las últimas décadas del siglo pasado, enmarcada en los años 70, 80 y 90 e integrada en su totalidad por piezas donadas a la Colección MACZUL, por la Familia Ambrosino D´Amico.

Conformada por catorce obras pictóricas, la muestra reúne en un mismo espacio a nueve artistas de la talla del Maestro Gabriel Bracho, Emerio Darío Lunar, Edgard Petit, Angel Peña, Carmelo Niño, Diego Barboza, Edison Parra, Ender Cepeda y Juan Mendoza, quienes muestran el profundo color local que acompaña sus creaciones.

La exposición cuenta con la museografía de Jean Carlos Leal y texto de Hely Sandro Molero

La invitación es para el jueves 18 de mayo a las 7:00 de la noche en los espacios Hotel Crowne Plaza Maruma, la entrada es gratuita.